Bienvenidos a nuestro blog!!
En él podréis pasar un rato entretenido a la vez que os informáis de algunos estrenos , argumentos de series y pelis , y también leeréis otras opiniones para que os hagáis alguna idea sobre lo que os puede interesar o no.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los ojos de Julia

¡Madre mia que película! La vi y aluciné, era desagradable y a la vez de miedo... Julia es una chica cuya hermana había muerto ahorcada, supuestamente se había suicidado, pero no era así. poco después de esto, ella se operó de la vista, pues al igual que su hermana, padecía una enfermedad degenerativa en los ojos. Sólo tenía que esperar dos semanas para porfin quitarse las vendas de los ojos, y mientras tanto un cuidador se encargaría de ella. Resultó que un hombre, el mismo que había asesinado a su hermana, había asesinado a Ángel, su cuidador, y se estaba haciendo pasar por el. Este chico se ponía nervioso si le miraban, por eso quería estar con una mujer ciega, incluso intentó volver a dejar ciega a Julia, y all final lo consiguió...
En esta película me asusté un par de veces, y eso que yo no me asusto fácilmente... Había partes muy desagradables, pero prefiero no contarlas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario