Bienvenidos a nuestro blog!!
En él podréis pasar un rato entretenido a la vez que os informáis de algunos estrenos , argumentos de series y pelis , y también leeréis otras opiniones para que os hagáis alguna idea sobre lo que os puede interesar o no.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pesadilla en Elm Street 1

Buffff!! Mientras la ves no da miedo, es más de intriga que de otra cosa... Como la hicieron en otra época, el tipo de miedo era diferente, pero en esta época tenemos una teoría del miedo distinta...
En Elm Street murió una adolescente supuestamente en manos de su novio, pero su mejor amiga Nancy sabe que no, por ello comenzó a investigar ya que las dos tuvieron la misma pesadilla: Un hombre con la cara quemada y un guante con cuchillas las asesinaba... Freddy Krueger. Lo más extraño era que todo lo que Freddy les hacía en las pesadillas (un corte, un rasguño) seguía ahí cuando se despertaba. Todos pensaron que Nancy estaba loca, pero ella probó que decía la verdad, todo era que a Freddy lo habían matado por ser un asesino. A Nancy se le ocurrió una idea para acabar con Freddy Krueger, pero... Ya veréis la película ;)
Una recomendación: verla con alguien y no os quedéis luego solos en casa :)
Una canción aparece repetidamente en esta película, una inocente canción de comba, pero que puede mantenerte alterado más de lo que piensas... Sí, reiros, pensar que exagero, pero...¿podréis dormir tranquilos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario