Bienvenidos a nuestro blog!!
En él podréis pasar un rato entretenido a la vez que os informáis de algunos estrenos , argumentos de series y pelis , y también leeréis otras opiniones para que os hagáis alguna idea sobre lo que os puede interesar o no.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo

Hoy se estrena la película Tres metros sobre el cielo, basada en el libro de Federico Moccia. Me empezé a leer el libro porque mucha gente me lo había recomendado, pero cuando iba por el capítulo 11 me cansé de tantas peleas... La película tiene buena pinta y la quiero ver, aunque el libro no me agradara demasiado...
Babi es una adolescente que se acabó enamorando de un chico de la calle un tanto rebelde (muy rebelde), llamado Step.
Bueno, si la veis, ya me contaréis si os ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario