Bienvenidos a nuestro blog!!
En él podréis pasar un rato entretenido a la vez que os informáis de algunos estrenos , argumentos de series y pelis , y también leeréis otras opiniones para que os hagáis alguna idea sobre lo que os puede interesar o no.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El Diablo viste de Prada

Esta película no es que sea muy reciente , la estrenaron hace unos cuatro años , pero está bastante entretenida y el mensaje que quiere transmitir es aplicable a muchas actitudes de la actualidad.
Andrea es una joven que busca empleo, la  directora jefa  de "Runway" ,una  prestigiosa revista de moda en NY  , decide contratarla a causa de su buen expediente. Andrea , al contrario que las chicas de "Runway" y de su propia jefa , Miranda, no se preocupa demasiado por la moda. Tanto influye su trabajo en su día a día que acaba siendo una de ellas.Hasta que se da cuenta y decide dejar su cómodo trabajo porque ella no es de verdad así . Esto pasa muy a menudo , alguien se deja llevar por algo hasta tal punto que llega a convertirnos completamente.
A mí me gustó , aparte de por su mensaje porque a veces presenta características de la comedia , por eso la recomiendo.  Ya nos comentaréis vuestra opinión ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario